Fallece embajador de Uruguay en Chile

Fallece embajador de Uruguay en Chile

Pedro Vaz habría sufrido un ataque al corazón al interior de su departamento, en la comuna de Las Condes.

24horas.cl Tvn
06.12.2012

El embajador de Uruguay en Chile, Pedro Vaz, falleció en horas de la madrugada en su domicilio en la comuna de Las Condes.

El diplomático, de 49 años, se encontraba en su departamento, localizado en avenida Isidora Goyenechea, cuando ocurrió el deceso.

El conserje del edificio indicó que cerca de las 22.00 horas, lo vio entrando con una mujer hasta su departamento. La acompañante del funcionario diplomático no era conocida para la comunidad del edificio.

Cerca de las 1.30 horas, su acompañante se comunicó con el conserje para solicitar ayuda, ya que Vaz estaba sufriendo un paro cardíaco.

Inmediatamente se alertó a personal médica de emergencia, el que llegó a los diez minutos de haberse realizada la llamada.

Sin embargo, los esfuerzos por reanimarlo no dieron frutos y Pedro Vaz, presuntamente falleció debido a un problemas cardiaco.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) descartó la participación de terceros en el hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]