Confirman muerte de hombre baleado en la cabeza durante saqueo en Puente Alto

Confirman muerte de hombre baleado en la cabeza durante saqueo en Puente Alto

Con la confirmación del fallecimiento del ciudadano peruano herido el 22 de octubre, ya suman 19 las víctimas durante las jornadas de protestas.

24Horas.cl Tvn
25.10.2019

La subsecretaría del Interior confirmó este viernes la muerte del hombre que fue baleado en la cabeza por un comerciante el pasado martes durante un saqueo en la comuna de Puente Alto.

La víctima fue identificada como Juan Coro Conde, quien se encontraba en el hospital Sótero del Río desde el martes 22 de octubre.

Según detallaron desde la Subsecretaría, "Coro Conde, participaba de un saqueo a un local comercial en Puente Alto recibió un impacto balístico percutado por el dueño de dicho local. De acuerdo a la investigación de la Fiscalía Metropolitana Sur, Coro Conde fue lesionado en causa de legítima defensa del comerciante, quien tenía debidamente inscrita su arma".

Tras ser detenido el autor de los disparos fue liberado por considerar que actuó el legítima defensa.

Además, desde el Gobierno entregaron un balance de los eventos reportados en las últimas 24 horas, donde destacaron 33 civiles y 22 miembros de las fuerzas de orden lesionadas.

cuadro.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Señal 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5