Click acá para ir directamente al contenido

Confirman muerte de hombre herido en balacera de este miércoles en Maipú

El tiroteo ocurre un día después de que otra persona falleciera tras recibir impactos de balas la jornada del martes en otro sector de la comuna.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de diciembre de 2020

El jefe de la Urgencia del Hospital El Carmen, Marcos Enríquez, confirmó el fallecimiento de un hombre que sufrió una herida de bala en Maipú esta jornada en el segundo día consecutivo con tiroteos en la comuna.

La persona que perdió la vida es un ciudadano de aproximadamente 60 años que sufrió una lesión en el cuello luego de que durante una riña un sujeto disparara seis veces al suelo en una feria informal ubicada en la calle 3 Poniente. Uno de esos proyectiles rebotó y le golpeó a él.

La víctima fue trasladada al Hospital El Carmen a eso de las seis y media de la tarde de esta jornada, lugar en que a pesar de los esfuerzos del personal médico feneció.

De acuerdo a información preliminar los disparos de esta jornada ocurrieron luego de que dos miembros de una feria informal discutieran a propósito del espacio que usarían. En ese contexto una persona utilizó un arma de fuego y provocó la tragedia mencionada. El autor de los disparos está prófugo y Carabineros aseguró que está trabajando en dar con su paradero.