Click acá para ir directamente al contenido

Confirman muerte de niño de 11 años que cayó desde un tercer piso en Viña del Mar

En la investigación no se descarta que el menor de edad se haya lanzado voluntariamente tras una discusión con su padre.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

El Hospital Carlos Van Buren confirmó este jueves el fallecimiento del niño de 11 años que este miércoles cayó desde un tercer piso, en un departamento de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el equipo de TVN Red Valparaíso, el menor se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Menor de 11 años en riesgo vital tras sufrir caída desde departamento

Menor de 11 años en riesgo vital tras sufrir caída desde departamento

En riesgo vital se mantiene un niño de 11 años, tras caer del tercer piso de un departamento de Gómez Carreño en Viña del Mar. La Brigada de Homicidios investiga esta tragedia que se produjo horas después de la conmoción que provocaron las imágenes de otra menor que jugaba en una cornisa. (07-11-2018)

Recordar que el hecho ocurrió en un edificio ubicado en el sector Gómez Carreño de la ciudad, en donde el niño cayó desde la ventana.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando lo sucedido en coordinación con el Ministerio Público, sin descartar ninguna hipótesis.