Confirman recorrido de cicletada de este martes en Santiago

Confirman recorrido de cicletada de este martes en Santiago

La ruta trazada por el Movimiento Furiosos Ciclistas atravesará tres comunas, superando los 12 kilómetros de longitud.

Karla Gallardo
02.06.2014

La Intendencia Metropolitana y el Movimiento Furiosos Ciclistas, confirmaron la ruta de la masiva cicletada que se realizará este martes y que atravesará tres comunas.

La actividad, que se realiza el primer martes de cada mes, cuenta con la planificación en conjunto de la autoridad para dar mayor cobertura policial al evento que nació a modo de protesta.

De acuerdo a lo estipulado, la cicletada comenzará a las 20.00 horas en Plaza Italia, para luego trasladarse por Andrés Bello, Los Leones, Pocuro, Tobalaba, Eliecer Parada, Diagonal Oriente, Lyon, Bilbao, Vicuña Mackenna y terminar, finalmente, en Plaza Italia.

Según se explica en el fanpage de Facebook del Movimiento Furiosos Ciclistas, la cicletada "es una reivindicación al uso de la bicicleta como medio de transporte para la ciudad, en la calle. Es la forma de manifestar que somos muchos los que preferimos la bicicleta, que es un medio de transporte eficiente, económico, saludable, limpio".

cicletada.JPG

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5