Confusa situación es protagonizada por carabinero en el centro de Santiago

Confusa situación es protagonizada por carabinero en el centro de Santiago

Según su abogado, el uniformado está al interior de su departamento ubicado en Zenteno con Pedro Lagos, calles en las que está cortado el tránsito.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

Una confusa situación se vive en un departamento ubicado en las calles Zenteno con Pedro Lagos, centro de Santiago, luego que un carabinero se encerrara en el lugar al enterarse que sería dado de baja de la institución por un tema administrativo.

La información fue entregada por su abogado, Ricardo Cienfuegos, quien sostuvo que no le permiten ver a su defendido y que todo se trata de un montaje.

"Pedí hablar con el jefe de servicio para saber si hay alguna orden pendiente. El funcionario, lo único que quiere es que su abogado esté con él. He intentado hablar con él, pero interfieren la llamada", comentó.

El abogado indicó que cabo segundo de Carabineros desea salir de su hogar, pero quiere que sus derechos sean respetados.

En el lugar trabaja el GOPE y el tránsito está cortado por Zenteno hacia el centro.

Noticia en desarrollo...

Foto: Google Maps


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]