Click acá para ir directamente al contenido

Congestión por largas filas en plantas de revisión técnica

Varios vehículos coparon algunas vías a la espera de ser atendidos en el último día para sacar el permiso de circulación.

24horas.cl Tvn

Lunes 31 de marzo de 2014

Tener la revisión técnica aprobada es uno de los requisitos necesarios para poder sacar el permiso de circulación, trámite que tiene como fecha límite este lunes 31 de marzo.

Es por eso que desde las primeras horas de esta mañana varios vehículos armaron largas filas fuera de las plantas de revisión técnica.

 

Debido a la gran cantidad de autos detenidos a la espera por ser atendidos, en algunos sectores de Santiago se ha generado congestión vehicular. Esto debido a que las largas filas coinciden con la hora punta de la mañana.

Uno de esos sectores es la intersección de avenida Las Condes con Estoril, donde se registran algunos atochamientos en dirección oriente a poniente.

Cabe destacar que la mayoría de los vehículos que esperan en las plantas corresponden a trámites atrasados, ya que en marzo no hay dígito de revisión. Estos comienzan en abril con las patentes terminadas en uno.

 

Fotos: Agencia Uno

REVISA TAMBIÉN:

Multas del Tag impiden sacar patente: revisa acá si las tienes

Permisos de circulación 2014: datos para realizar el trámite

Permiso de circulación 2014: revisa aquí si tienes multas no pagadas

Revisa cuánto pagarás por el permiso de circulación 2014

SOAP: cuánto cuesta el seguro obligatorio