Conmemoraron legado de Ricarte Soto en el marco del día del del recuerdo

Conmemoraron legado de Ricarte Soto en el marco del día del del recuerdo

Familiares y amigos del periodista se reunieron junto a los asistentes de la celebración del día del recuerdo para conmemorar los legados de los seres queridos que partieron.

24Horas.cl Tvn
22.03.2015

El legado del periodista Ricarte Soto fue uno de los tres que se homenajearon en la celebración del día del recuerdo, festividad que organiza el Parque del Recuero desde el año 2008 y su principal objetivo es conmemorar el legado de todos los seres queridos que ya partieron y crear un ambiente de alegría y de paz.

"Las enfermedades no discriminan. Son las políticas públicas de salud las discriminadoras y eso puede cambiar", fueron las palabras que marco la conmemoración de Ricarte Soto.

El periodista que mientras luchaba contra el cáncer trato de cambiar la mentalidad hacia las enfermedades, y con esto crear un Fondo Nacional de Medicamentos para enfermedades de alto costo y poco frecuentes, más conocida como "Ley Ricarte Soto".

Como cada año, miles de familias llegan al Parque del Recuerdo para recordar a sus familiares y amigos, con una celebración en la cual escriben mensajes  de amor en globos de helio que luego se lanzan al cielo como tributo a las personas que ya no se encuentran con nosotros.

Conmemoraron el legado de Ricarte Soto en el marco del día del del recuerdo  

Además del legado  de Ricarte, se conmemoraron a dos personajes socialmente reconocidos como: el cantante Roberto "Viking" Valdés y el futbolista Alfonso Lara, en los parques Cordillera y Padre Hurtado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5