Click acá para ir directamente al contenido

Desvíos de tránsito por el Motor Show 2012

El tránsito de vehículos por la alameda en el centro de Santiago tendrá desvíos entre las 08.00 horas y la medianoche.

Erwin Acevedo

Sábado 8 de diciembre de 2012

Carabineros dispuso cortes y desvíos de tránsito en el centro de Santiago durante prácticamente todo este sábado en ambas calzadas de la Alameda, debido a la realización "Rally Mobil Motor Show 2012".

La interrupción del tránsito normal de vehículos comenzó a las 08.00 horas y se afecta al perímetro conformado por las calles Manuel Rodríguez por el poniente y el eje Santa Rosa-Mac Iver por el oriente.

La competencia se efectuará en un circuito especialmente habilitado en el centro de Santiago, frente al palacio de La Moneda y la Plaza de la Ciudadanía. El detalle de los desvíos es el siguiente:

LOCOMOCIÓN COLECTIVA

En rumbo poniente será desviada por Miraflores al norte hasta Santo Domingo, de allí a Manuel Rodríguez, para retomar Alameda y su recorrido.

Hacia al oriente los buses deberán tomar Manuel Rodríguez al sur, Santa Isabel al oriente, Santa Rosa, Alameda para seguir sus recorridos.

VEHÍCULOS PARTICULARES

Los que viajen hacia el poniente deberán tomar Mac Iver, Monjitas, Manuel Rodríguez, para luego tomar Alameda y sus destinos.

En dirección al oriente serán desviados en la Autopista Central, continuarán por Merced, San Antonio, para retomar Alameda.