Conocido cantante brasileño es formalizado por estafa

Conocido cantante brasileño es formalizado por estafa

Luciano Cardoso, más conocido como "Maluco", fue acusado de hacer un traspaso de fondos a su cuenta bancaria desde la de un tercero.

24Horas.cl Tvn
08.10.2016

Este sábado fue formalizado por el delito de estafa el conocido cantante brasileño Luciano Cardoso, más conocido como "Maluco", en el juzgado de garantía de Viña del Mar.

El músico conocido por ser uno de los integrantes del desaparecido programa "Mekano" fue detenido este jueves en Puente Alto donde estuvo dos días en dicha condición para luego ser trasladado hasta Viña del Mar donde pasó a control de detención.

"Maluco" está acusado de hacer un traspaso electrónico desde la cuenta de un tercero a su cuenta vista por un monto de $98.800. Fue el propietario de ese dinero quien realizó la denuncia.

Según explicó el acusado no sabe cómo llegó esa cantidad a su cuenta, ya que le habían robado la tarjeta. Además sus cercanos aseguraron que esta situación se trata de una persecución política, ya que Cardoso está apoyando a un candidato a concejal.

El cantante quedó en libertad con firma mensual y arraigo nacional mientras dure la investigación.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5