Conserje frustra estafa del "cuento del tío" en vivienda de Lo Barnechea

Conserje frustra estafa del "cuento del tío" en vivienda de Lo Barnechea

El sujeto ingresó con esta metodología al inmueble tras engañar a la asesora del hogar. Sin embargo, el conserje del lugar se dio cuenta del engaño e impidió el robo.

24Horas.cl Tvn
04.12.2017

Un conserje frustró un robo que iba a producirse con el "cuento del tío" en una vivienda de un condominio ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

El sujeto ingresó con esta metodología de estafa al inmueble tras engañar a la asesora del hogar. Sin embargo, el conserje del lugar se dio cuenta que algo no andaba bien.

Para intentar cometer el robo, el sujeto de cerca de 30 años dijo en conserjería que el hermano del dueño le había mandado a retirar algunos objetos. Todos esto mientras la asesora se encontraba ocupada hablando por teléfono con los cómplices del ilícito.

El conserje del condominio, Tulio Ibarra, sostuvo que, al notar que el hombre ingresó al inmueble y que la asesora del hogar se encontraba sola, el hecho llamó su atención. Debido a esto, el trabajador entró a la vivienda, notando que el delincuente sacaba objetos del closet, por lo que llamó al dueño de casa y Seguridad Ciudadana de la comuna.

Al activarse los protocolos de rigor, Seguridad Ciudadana llegó a los minutos tras el llamado, encontrando al individuo perpetrando el robo flagrante. Finalmente, el hombre fue detenido por Carabineros por robo en lugar habitado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5