Constructora se refiere al derrumbe que dejó una persona fallecida y una desaparecida en Las Condes

Constructora se refiere al derrumbe que dejó una persona fallecida y una desaparecida en Las Condes

Otros tres trabajadores fueron trasladados al Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad sin riesgo vital.

24Horas.cl TVN
12.09.2016

A través de un comunicado, la constructora Santolaya se refirió a los derrumbes en una de sus construcciones, las que hasta el momento deja una persona fallecida, un desaparecido y tres trabajadores heridos.

En el escrito, la empresa indica que se 'está presentando toda la colaboración a las autoridades pertinentes, Carabineros y Bomberos para tender a los trabajadores afectados por este accidente".

De los trabajadores rescatados con vida, la constructora detalla que fueron trasladados al Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad sin riesgo vital. Además, "estamos en el proceso de informar a los familiares de los trabajadores afectados a fin de entregarles toda la información posible y prestar la ayuda y contención que requieran en estos instantes".

Respecto a las causas del accidente Santolaya detalla es que materia de la investigación y que pondrán a disposición de las autoridades todo lo necesario que para que aclare lo antes posible.

Foto: Agencia UNO



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5