El último adiós de TVN

El último adiós de TVN

A un año del accidente del CASA 2012, en Bellavista 0990 se levantará un memorial para recordar a los cinco funcionarios que perdieron la vida.

Sebastian Marchant
30.08.2012

A tres días de que se cumpla un año de la tragedia en el archipiélago de Juan Fernández, conversamos con el diseñador que dará vida al memorial que se instalará en frontis de Televisión Nacional de Chile, para así honrar para siempre a las 5 víctimas del accidente.

Los objetos, ofrendas y recuerdos que llegaron al frontis de TVN los días posteriores a la caída del CASA 212 serán los elementos fundamentales para dar vida a este memorial que desde el próximo miércoles todos, podrán visitar en Bellavista 0990.

El mural será de seis metros construido con el cariño y respeto que todos brindaron para el momento más amargo de Televisión Nacional.

El próximo miércoles a medio día se rendirá uno de los últimos homenajes a nuestros compañeros que perdieron la vida en uno de los accidentes aéreos más dolorosos en la historia de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]