Contagiados y en cuarentena por

Contagiados y en cuarentena por "contacto estrecho" recibirán pago de licencia médica

"Estas personas pueden estar tranquilas", dijo la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, indicando que para respetar la medida existe un decreto que la especifica en el marco de la pandemia por coronavirus.

24Horas.cl Tvn
27.03.2020

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que tanto los pacientes contagiados como aquellos que están en cuarentena por "contacto estrecho" por coronavirus COVID-19 sí recibirán el pago de sus licencias médicas.

Según informó la autoridad, "hoy tenemos un decreto que dice que las licencias médicas se pagan a aquellas personas que son confirmadas y a los contactos estrechos que están en cuarentena".

"Estas personas pueden estar tranquilas", agregó Daza.

Asimismo, Daza enfatizó que durante el balance de este viernes se confirmó la quinta muerte en el país por la enfermedad, tratándose de una personas de 64 años, residente de la región Metropolitana.

Sobre el caso, sostuvo que en el Servicio Médico Legal se notificó del contagio de la víctima, quien falleció tras sufrir un cuadro respiratorio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5