Click acá para ir directamente al contenido

Container de 10 toneladas cae sobre vehículo en San Miguel

El accidente ocurrió en el paso bajo nivel de Gran Avenida con Departamental. Bomberos logró rescatar al conductor del auto que resultó totalmente destruido.

Jorge Miranda

© Container cae sobre auto

Viernes 7 de junio de 2013

Un container de diez toneladas que era transportado por un camión cayó sobre un automóvil la tarde de este viernes en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a lo informado por la Red Nacional de Emergencia, el accidente ocurrió cerca de las 18 horas en el paso bajo nivel de Gran Avenida y Departamental.

Luego de más de una hora de trabajo Bomberos logró rescatar al conductor del vehículo que resultó totalmente destruido, siendo derivado a un centro asistencial. Tras levantar la pesada estructura los rescatistas confirmaron que en el interior del móvil no se encontraban más personas.

Hasta el lugar se movilizaron unidades especializadas en rescate pesado de los Cuerpos de Bomberos de Santiago, Ñuñoa y Metropolitano Sur.

Debido al trabajo de las unidades de emergencia el tránsito vehicular en el sector se mantuvo cortado por cerca de una hora.