Click acá para ir directamente al contenido

Contenía un encendedor, una bala y un panfleto: Envían paquete a residencia de Karla Rubilar

Un equipo del GOPE llegó al lugar y comprobó que el paquete no representaba una amenaza para la intendenta o su familia.

24Horas.cl TVN

© AgenciaUNO

Jueves 12 de septiembre de 2019

Un paquete sospechoso apareció durante la noche de este miércoles en la casa de la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, el que contenía una bala, un encendedor y un panfleto.

Según explicó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, una persona de la residencia de Rubilar, ubicada en Colina, alertó la presencia de este paquete a un costado de la casa de la autoridad, el que habría sido lanzado por desconocidos, dando aviso de inmediato a Carabineros.

"Estaba al lado del basurero al exterior de su residencia. Inmediatamente se activaron los protocolos, llegó el GOPE y pudo constatar que ese paquete no contenía ningún tipo de amenaza que pudiese poner en riesgo la vida de la intendenta, de su familia o de sus vecinos", indicó la ministra.

Además, agregó que Carabineros se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables del envío de esta amenaza. Por otro lado, recalcó que tanto la intendenta como su familia se encuentra en óptimas condiciones.