Continúa investigación por muerte de menor en Padre Hurtado

Continúa investigación por muerte de menor en Padre Hurtado

La Fiscalía informó que la causa penal por la muerte de Claudio Quiroz, de siete años, continúa vigente y en etapa investigativa.

Karla Gallardo
11.02.2014

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente informó que se mantiene vigente la investigación por el homicidio de Claudio Quiroz, un niño de siete años, en la comuna de Padre Hurtado.

El ente persecutor manifestó que "la Constitución entrega a la Fiscalía de Chile la dirección exclusiva de la investigación de los hechos constitutivos de delito y ésta concluye sólo cuando la institución aplica alguna de sus facultades legales o mediante una resolución judicial de los tribunales competentes".

La muerte del pequeño quedó al descubierto el pasado fin de semana. De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, la víctima fatal y su primo, de ocho años, se encontraban jugando solos en la casa y a cargo de una tía que había salido a comprar.

Cuando ésta llegó, se encontró con el niño de ocho años debajo de su cama, mientras que el pequeño Claudio yacía muerto en el piso.

El menor sobreviviente señaló en un principio que todo había sido obra de una tercera persona, sin embargo, con el tiempo cambió su versión y confesó que había matado a su primo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]