Contraloría informa que Carabinera queda bajo arresto por incitar al odio mediante Facebook

Contraloría informa que Carabinera queda bajo arresto por incitar al odio mediante Facebook

El ente fiscalizador tomó el caso y recalcó a los oficiales que tienen prohibido subir imágenes o videos a redes sociales con el uniforme.

24Horas.cl Tvn
26.12.2019

Cuatro días de arresto recibió la carabinera debido a que subió contenido a su cuenta de Facebook, en donde se incitaba al odio, luego que diversos usuarios denunciaron el hecho a la Contraloría mediante redes sociales.

La carabinera posteó una foto suya con el uniforme de la institución puesto, en donde amigos la instaban a actos de violencia en contra de manifestantes, a lo que ella respondió "Ya tú sabes, a lo maldito, como mi general".

"Tras denuncias recibidas por Contraloría sobre funcionaria que habría emitido mensajes de incitación al odio en Facebook, carabinera recibe 4 días de arresto por parte de su institución", escribió Contraloría a través de su cuenta Twitter

El organismo también recalcó que los uniformados tienen prohibido subir fotos, imágenes o videos a redes sociales con el uniforme de la institución.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5