Click acá para ir directamente al contenido

Controversia genera el decano de Derecho de la UC al relacionar la lluvia con el aborto

El académico Carlos Frontaura relacionó de manera bastante particular la lluvia caída sobre el país durante las últimas horas y el polémico proyecto que se discute en el Parlamento. Los dichos emitidos en Twitter han generado innumerables reacciones en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

Una enorme cantidad de opiniones en redes sociales despertó un tuit de Carlos Frontaura, actual decano de Derecho de la Universidad Católica, quien hizo una llamativa relación entre el proyecto de aborto terapéutico que impulsa el Gobierno y el sistema frontal de lluvia que azota a gran parte de nuestro país.

Según el académico, "la lluvia es clamor del cielo por los inocentes que morirán si se consolida legalización del aborto #NoLosDejaremosSolos".

De hecho, Frontaura hizo uso del mismo hashtag el pasado 5 de agosto, en relación a la aprobación de la idea de legislar respecto a la polémica iniciativa en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

"Día negro para Chile #NoLosDejaremosSolos", escribió en Twitter en la oportunidad.

 

Cabe destacar que aunque hubo algunas muestras de apoyo para las palabras de Frontaura, la mayoría de los cibernautas rechazó de manera tajante sus dichos.