Copiapó: Autopsia esclarece causa de muerte de mujer encontrada en cuesta Cardone

Copiapó: Autopsia esclarece causa de muerte de mujer encontrada en cuesta Cardone

Las primeras pericias indicarían que el cuerpo correspondería a Carla Contreras, de 32 años, quien se encuentra desaparecida desde fines de agosto.

24Horas.cl TVN
16.09.2016

A 70 kilómetros de una quebrada ubicada al interior de la cuesta Cardone fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer, en Copiapó.

Si bien no están confirmados todos los exámenes científicos requeridos, en primera instancia los restos serían de Carla Contreras, de 32 años, quien desapareció a fines de agosto.

La Policía de Investigaciones indicó que la tesis que toma más fuerza en el caso es la del suicidio tras encontrar heridas en la zona del cuello junto a la presencia de objetos personales en la loma de un cerro adyacente.

Por su parte, la Fiscalía confirmó que se están efectuando estudios en laboratorios fuera de la región con el fin de confirmar lo antes posible la identidad de la mujer junto a las causas de su deceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5