Copiapó: hallan cuerpo de joven desmembrado por perros

Copiapó: hallan cuerpo de joven desmembrado por perros

El cadáver correspondería a un varón de 21 años que volvía de su trabajo en un servicentro de la ciudad nortina.

Elkjaer Lobos
27.11.2013

El cuerpo desmembrado de un joven fue encontrado esta madrugada de miércoles en la comuna de Copiapó, en la Región de Atacama.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el cadáver correspondería al de un joven de 21 años que volvía del trabajo en la madrugada del martes.

Al parecer, el joven transitaba por un sitio eriazo cuando se encontró con una jauría de perros que sería propiedad de ciudadanos extranjeros.

Ahí, por causas que se investigan, el presunto empleado de un servicentro fue atacado por los animales hasta la muerte.

El hallazgo ocurrió gracias a una amiga de la víctima que comenzó a buscarle tras su desaparición, hasta que esta madrugada se encontró con un perro que llevaba en su hocico un brazo, información que entregó a Carabineros.

Tras una intensa búsqueda, la policía dio con el resto del cuerpo, que está siendo periciado para identificarlo, aunque se cree que correspondería al joven mencionado.

Foto: archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]