Coquimbo: Damnificados sufren estragos por intensas lluvias

Coquimbo: Damnificados sufren estragos por intensas lluvias

Vecinos del sector de Baquedano ha sufrido anegamientos dentro y fuera de sus hogares a pesar de las medidas entregadas por la municipalidad.

24Horas.cl TVN
14.10.2015

Desde esta madrugada, los habitantes del norte del país se han visto gravemente afectados por las intentas lluvias caída en la zona.

Específicamente, habitantes del sector de Baquedano sufrieron anegamientos dentro y fuera de sus hogares a pesar de las medidas de contingencia adoptadas por el municipio.

Las autoridades locales del área entregaron bolsas de plásticos para mitigar el ingreso del agua a los inmuebles, los cuales en gran mayoría se vieron perjudicados con el pasado terremoto.

"Esto es la guinda de la torta", asevera un habitante de Baquedano, rememorando el mencionado sismo de gran magnitud junto al temporal producido en agosto pasado.

Asimismo, personal de rescate han propiciado motobombas para controlar los anegamientos en la vía pública.

Respecto a la suspensión de clases, si bien no hay cancelación oficial, desde el gobierno aseguraron que esta decisión depende netamente de los sostenedores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5