Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo: incendio moviliza a voluntarios de Bomberos

Diversas unidades de la ciudad llegaron hasta el sector denominado "Barrio Inglés" para combatir las llamas. Fuego fue visible desde diversos sectores.

Victor Jaque

Miércoles 9 de abril de 2014

La madrugada de este miércoles, un incendio de grandes proporciones afectó al denominado "Barrio Inglés" de Coquimbo, en la Cuarta Región.

Varias unidades de Bomberos, tanto de Coquimbo como de La Serena, llegaron al lugar para combatir las llamas que superaron los 20 metros de altura y fueron visibles desde diversas partes de la ciudad.

 

El fuego afectó principalmente a un lugar donde antiguamente funcionaba una discoteque y luego como un frigorífico, pero que al momento del incidente estaba abandonado.

Personal de emergencia que acudió al sector trabaja para determinar las causas del incendio, aunque no se descarta que se iniciara por fogatas que se encendían en el interior del local por personas en situación de calle.

Durante la madrugada, Bomberos logró controlar el incendio y evitar que se propagara hasta otros negocios cercanos. Además, no se registraron lesionados producto de la emergencia.

Foto: Reproducción - Twitter @josecoquimbo.