Click acá para ir directamente al contenido

Correos Chile extendió campaña navideña luego que 1/3 de las cartas están sin apadrinar

La iniciativa se extenderá hasta el 31 de diciembre, ya que de las 27 mil cartas recibidas sólo se han respondido el 70%.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de diciembre de 2019

Luego que el 30% de las cartas que los niños más vulnerables del país envían a CorreosChile aún no han sido apadrinadas, es que la iniciativa se extendió hasta el 31 de diciembre, ya que de las 27 mil cartas recibidas sólo se han respondido el 70%.

La campaña que apadrina cartas que envían los niños al Viejito Pascuro y que se desarrolló bajo el lema "Entrega con Sentido" fue lanzada a fines de noviembre y hasta el momento se cumplieron los deseos de 20.327 niños y niñas.

"Aunque les llegue el regalo después de Navidad, creemos que es importante que los niños puedan recibir lo que pidieron", dijo el gerente general de la empresa, José Luis Rodríguez.



Desde Correos Chile apuntan que se recibieron menos cartas en esta ocasión. En versiones anteriores llegaban hasta 40 mil, de las cuales 84 por ciento fueron apadrinadas en 2018.

Para quienes quieran apadrinar una carta se pueden acercar a una sucursal de Correos Chile o a través de la página navidad.correos.cl.

/ ATON