Click acá para ir directamente al contenido

CorreosChile lanza Campaña de Navidad

La compañía estatal cumplió 20 años impulsando la campaña navideña que pretende llevar alegría a miles de niños y niñas del país.

Nadia Iturriaga

Viernes 23 de noviembre de 2012

Este viernes, la compañía chilena CorreosChile lanzó su Campaña de Navidad realizada desde hace 20 años consecutivos, en la que asistieron la presidenta del directorio de CorreosChile, Susana Carey; la directora regional de la JUNJI, Guida Rojas;  la señora coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Pamela Mardones; representantes de Fundación Integra y de Fundación Carolina Labra Riquelme, entre otros.

Esta actividad es posible gracias al aporte tanto de la empresa organizadora como también de colaborares y voluntarios, de modo que se ejecuta desde las sucursales ubicadas en distintos puntos del país.

"Es un honor para nosotros dar inicio a esta campaña que ya cumple 20 años. Esta iniciativa se ha convertido hoy en motivo de alegría para miles de niños y niñas a lo largo de todo Chile. Gracias al enorme cariño de familias y personas anónimas hemos logrado mantener viva la esperanza de miles de niños durante todos estos años, junto al invaluable apoyo desinteresado que hemos recibido de instituciones y empresas, en particular de voluntarios jóvenes y adultos mayores que entregan mucho de su tiempo para lograr que la alegría de los niños se haga realidad. ", señaló Susana Carey.

Por otra parte, el gerente general de CorreosChile, Pablo Montané, homenajeó a María Angélica Rojas, por su legado, esfuerzo y ejemplo entregado tras fundar la Campaña de Navidad junto a otras personalidades.

La principal función de esta iniciativa es el apadrinamiento manifestado en regalos que las instituciones quieran entregar a los niños de zonas extremas de Chile, como Putre y Tierra Amarilla.

Jardines infantiles de la JUNJI, jardines rurales de la comuna de Melipilla, jardín Nueva San Bernardo de Fundación Integra y otras organizaciones sociales participarán de esta campaña.

Ya son más de seis mil cartas de niños que contienen un deseo navideño para este año, las que ha recibido CorreosChile.

El año 2011 los apadrinamientos alcanzaron la cifra de 27.608 gracias a la Campaña de Navidad. Para este periodo se espera que sea más de 30 mil.

CorreosChile lanza Campaña de Navidad

CorreosChile lanza Campaña de Navidad

La compañía estatal cumplió 20 años impulsando la campaña navideña que pretende llevar alegría a miles de niños y niñas del país.