Corridas se tomaron las calles de Santiago en este domingo

Corridas se tomaron las calles de Santiago en este domingo

Cientos de personas participaron en la realizada para promover la prevención del cáncer de mama, como también en la destinada para adultos mayores.

Daniel Andrade
06.10.2013

Este domingo los santiaguinos quisieron disfrutar del buen tiempo y se lanzaron a las calles a hacer deporte.

La principal corrida fue la que organizó la corporación "Yo mujer", donde más de dos mil personas se reunieron en este evento pensado para promover la prevención del cáncer de mama.

Los asistentes, en su mayoría mujeres, realizaron también otras actividades físicas como zumba, con el fin de crear consciencia en el hecho de realizarse los chequeos anuales correspondientes para no detectar tardíamente esta enfermedad.

Sin embargo, esta no fue la única corrida de la jornada, sino que unas 800 personas asistieron a la denominada "Aquí los años no corren", carrera que estuvo orientada a adultos mayores.

Todo comenzó en el Parque Araucano donde se recorrieron dos kilómetros, demostrando que, más allá de la edad, siempre es un buen momento para llevar una vida sana.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5