Click acá para ir directamente al contenido

Cortan Ruta G-25 por incendio forestal en San José de Maipo

Carabineros informó que el corte se realizará a la altura del kilómetro 18, sector Las Vestientes. La alternativa es la Ruta G-27, que une San José de Maipo con Pirque.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de diciembre de 2019

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que se mantiene el combate del incendio forestal denominado "El Canelo", el cual consume una superficie por confirmar de 120 hectáreas de vegetación en la comuna de San José de Maipo.

Debido a la emergencia se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna y para este viernes se tiene contemplado el trabajo de  10 brigadas de Conaf, puesto de mando, 4 helicópteros y 2 aviones; apoyados por 3 unidades de Bomberos San José; puesto de mando de Onemi y personal municipal.

Carabineros informó que a las 7.30 horas se cortará la Ruta G-25, altura del kilómetro 18, sector Las Vertientes. La alternativa es la Ruta G-27, que une San José de Maipo con Pirque.

"Esto se implementa para agilizar el tránsito de vehículos que trabajan en incendio que se mantiene desde ayer", explicó la institución.