Corte de Apelaciones de Talca detiene vacunación contra papiloma humano

Corte de Apelaciones de Talca detiene vacunación contra papiloma humano

15 personas se manifestaron en contra de la vacunación de sus hijas debido a los efectos secundarios que tendría el medicamento.

24Horas.cl Tvn
03.10.2016

La Corte de Apelaciones de Talca determinó esta jornada acoger el recurso presentado por un grupo de padres y apoderados que no apoyaban la vacunación masiva contra el papiloma humano.

El tribunal, además, emitió una "orden de no innovar", la que también solicitada por los recurrentes, la que se traduce en que el programa de vacunación del gobierno queda suspendido en la región, consigna Diario El Centro.

La resolución fue enviada con copia a la Seremi de Salud  de la región y le pidió al organismo público que emita un informe de réplica, para lo que tiene ocho días de plazo.

La acción legal fue presentada por un grupo de 15 personas, quienes rechazan la colocación de la vacuna debido a los efectos secundarios que esta tendría.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5