Click acá para ir directamente al contenido

Corte de luz afecta a la Clínica Las Condes

El apagón se produjo por el choque de un vehículo con un poste del tendido eléctrico en la intersección de Paul Harris con Alamein, en la comuna de Las Condes.

Paula Pinochet

Jueves 26 de septiembre de 2013

Usuarios de redes sociales informaron de un masivo apagón en sector de las comunas de Vitacura y Lo Barneche, el cual afectó a la Clínica Las  Condes alrededor de las 17.00 horas.

Según información de la cuenta oficial del centro médico, la falla afectaría sólo a algunas zonas del edificio, ya que habrían generadores destinados solamente a los sectores críticos del centro médico.

Los usuarios además señalaron que los estacionamientos no tenían luz de emergencia y las escalera de salida estuvieron atochadas.

Fuentes de Chilectra informaron que el corte de luz se debería a que un automóvil chocó un poste del tendido eléctrico en la intersección de Paul Harris con Alamein, en la comuna de Las Condes.

La compañía de electricidad estima que el servicio sería repuesto en su totalidad a las 21.30 horas, aproximadamente.

En tanto, desde la Clínica Las Condes informaron que la emergencia ya había superada dado que la electricidad volvió para todo el edificio y que no se habían presentado mayores incidentes al respecto.