Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios reportan masivo corte de luz en distintas comunas de Santiago

Cerca de las 20 horas se produjo la interrupción del suministro que afectó a Maipú, Santiago, Ñuñoa y La Florida, entre otras.

24Horas.cl Tvn

© @TTISantiago

Domingo 28 de marzo de 2021

Un masivo corte de luz se produjo este domingo en varias comunas de la capital.

Según informaron usuarios en redes sociales, comunas como Maipú, Santiago, La Florida, San Miguel, La Reina y Ñuñoa, entre otras, se quedaron sin suministro.

Pudahuel, Macul, San Bernardo, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda y Cerro Navia son otras de las comunas que no están con suministro.

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles se refirió a esto en sus redes sociales, señalando que se encuentran monitoreando las razones de lo ocurrido.

Cerca de las 20:30 horas, usuarios reportaron intermitencia en el servicio en algunas comunas, mientras que en otras aún no volvía el suministro.

Por su parte, Metro de Santiago informó que el corte de luz provocó que el servicio en la Línea 2 esté disponible solo entre las estaciones Cerro Blanco y La Cisterna.

Mientras algunas personas manifestaron que cerca de las 20:40 horas comenzó a volver la luz, algunos señalaron que tenían problemas con el suministro de Internet de la empresa VTR.

A las 20:52 horas se instruyó la normalización del 100% del servicio en las comunas de la capital, mientras que aún se desconocen las causas del corte.