Corte Suprema confirma pena de cinco años de cárcel para Emilio Berkhoff

Corte Suprema confirma pena de cinco años de cárcel para Emilio Berkhoff

La Segunda Sala en fallo dividido ratificó la condena al integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

24Horas.cl TVN
07.07.2015

La Segunda Sala de la Corte Suprema en fallo dividido, confirmó el rechazo de la apelación de la defensa de Emilio Berkhoff, declarándola “inadmisible”, por lo que ratificó la condena al integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), quien deberá cumplir una condena de de 5 años y un día de cárcel.

Con esto, la defensa agotó las instancias para revertir el fallo del Tribunal de Cañete, por lo que Emilio Berkhoff se tendrá que presentar ante el tribunal para ingresar al recinto penal de Lebu.

El 19 de junio pasado, la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó el recurso de nulidad presentado en contra de la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete, que condenó a Emilio Berkhoff a la pena de 5 años y un día de presidio, en calidad de autor de los delitos de porte ilegal de armas de fuegos y posesión ilegal de municiones, ilícitos perpetrados en la comuna de Tirúa, en 2013.

Fuente y foto: Agencia UNO.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5