Abre el Costanera Center

Abre el Costanera Center

El cuestionado mall construido por Cencosud en Providencia ya está atendiendo público

Carlos Serrano
12.06.2012

Atrás quedaron problemas con los permisos, polémicas interminables sobre el lugar elegido para edificar el edifico más alto de Latinoamérica y el gigantesco mall aledaño, los catastróficos informes sobre los terribles efectos que su puesta en funcionamiento generará en el tránsito vehicular de la zona.

 

Inaguraciòn Mall Costanera Center05.jpg Inaguraciòn Mall Costanera Center03.jpg Inaguraciòn Mall Costanera Center04.jpg 597521347[1].jpg

Contra viento y marea, este martes a las 15:30 horas comenzó  a operar de forma parcial el mall Costanera Center, un centro comercial de dimensiones espectaculares que ofrecerá a sus clientes más de 300 tiendas, doce salas de cine y 5.500 estacionamientos.

Así lo confirmó la Municipalidad de Providencia, que dio luz verde a los permisos que quedaban pendientes. La dirección de obras municipales constató que la empresa ha cumplido con todos los requisitos y puede operar con normalidad.

Mediante un comunicado, el municipio informó que "se ha constatado que la empresa ha cumplido con todas las exigencias del EISTU (Estudio de Impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano) y hoy ha emitido el certificado de recepción final parcial N° 170 para Costanera Center, es decir, el mall, el supermercado Jumbo y la tienda Easy tienen las autorización para comenzar a funcionar a partir de este momento".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]