Click acá para ir directamente al contenido

Crimen de profesor Nibaldo Villegas: Procedimiento judicial continuará en tribunal de Villa Alemana

Durante la tarde de este viernes serán trasladados a Quilpué los restos del profesor asesinado, donde se le realizará un último adiós por parte del Colegio de Profesores.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de agosto de 2018

La justicia determinó este viernes trasladar al tribunal de Villa Alemana la causa que indaga el asesinato al profesor Nibaldo Villegas por parte de los autores confesos, su exesposa Johanna Hernández y su actual pareja Felipe Silva.

Esto, luego que inicialmente la causa fuera recogida por el tribunal de Valparaíso, donde se determinó que ambos imputados quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso durante los 120 días que dure la investigación.

Esta mañana, y tras una breve audiencia, el tribunal determinó acceder a la solicitud del defensor penal público de ambos imputados como autores de homicidio y posterior descuartizamiento del profesor.

Cerca de las 15.00 horas de esta tarde, la familia retirará desde el SML de Valparaíso los restos del profesor para ser trasladados hasta la comuna de Quilpué.

Primero, serán llevados hasta el Colegio de Profesores de esa comuna, para luego trasladarlos a la Iglesia de la Virgen de las 40 Horas en Limache.