Click acá para ir directamente al contenido

"La luchó, se fue tranquilo, contento": hermanos de Cristián Cuturrufo lamentan su pronta partida

Su hermana, Marcela, informó que su muerte ocurrió cerca de las cinco de la tarde por una falla multisistémica.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de marzo de 2021

Tras la muerte del trompetista Cristián Cuturrufo, sus hermanos expresaron sentidas palabras por la partida, a los 48 años, del reconocido trompetista chileno.

Su hermana Carolina, detalló que "a las 16:48 horas falleció Cristián por una falla multisistémica, la luchó, se fue tranquilo, contento, y es una triste noticia. Estamos muy agradecidos de todas las personas que oraron y estuvieron con nosotros apoyándonos".

Finalmente, recalcó que "fue una persona feliz, hizo una trayectoria y dejó un legado inmenso y nosotros como hermanos, Rodrigo, Marcelo y Carolina, y vamos a continuar con ese legado por sus hijos (...) y también por su señora Magdalena".

Por otra parte, su hermano mayor, expresó que "tuvo una vida alegre, loca como músico, estamos muy orgullosos de nuestro hermano (...) como hermano mayor, agradecer a cada músico que tocó con él (...) en nombre de nuestra madre queremos agradecer a quienes siempre lo apoyaron (...) lo único que les voy a pedir a todos es que lo sigan aplaudiendo".

En tanto, otro de sus hermano, dijo querer "agradecer a todas las personas que nos dieron mucha energía por las redes sociales.. la vida es así, él quiso despegar y quedar como una estrella brillante"

Revisa las declaraciones: