Cruel maltrato infantil queda al descubierto en Chiloé

Cruel maltrato infantil queda al descubierto en Chiloé

Sufrió quemaduras, golpes e incluso lo hacían dormir en el patio de la casa. Es el caso de un niño de seis años que fue víctima de los abusos por parte de sus padres. El niño pidió no volver a su casa.

24Horas.cl TVN
28.06.2014

Impactados están los habitantes de Chiloé ante un brutal caso de violencia contra un menor.

"No me quiero ir con mis papás" dice el niño de seis años que se encuentra hospitalizado en Castro y que fue víctima de golpes, quemaduras y descuidos por parte de sus padres, los mismos que lo hacían dormir en el patio de la casa.

Byron fue castigado en innumerables ocasiones y presenta un estado avanzado de desnutrición. Sus padres, con quien volvió luego de vivir con familiares y de un paso por el Sename, del que fue reclamado hace un año y medio por sus padres, pero sólo encontró malos tratos.

El tribunal fue el que entregó al niño a sus padres, caso que ahora debe reevaluarse por el Tribunal de Familia debido a los golpes. Ahora, la familia del menor busca que sea entregado a la abuela y tía del niño, quienes hicieron las denuncias por maltrato infantil.

Los padres del menor están en libertad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]