Cruz Roja entrega alimentos a usuarios en filas del Registro Civil

Cruz Roja entrega alimentos a usuarios en filas del Registro Civil

Los voluntarios llegaron con café, té y galletas para las personas que esperan atención en la paralizada entidad. También cuenta con técnicos paramédicos para asistir a los usuarios en caso de crisis.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

Un grupo de voluntarios de la Cruz Roja Chilena llegó hasta las oficinas de emergencia del Registro Civil para asistir con alimentos a los usuarios que esperan por varias horas en la calle para ser atendidos para la paralizada entidad.

El director nacional de la organización, Patricio Acosta, explicó que la iniciativa surgió ante la radicalización de la movilización y las crudas condiciones a las que se exponen las personas durante la madrugada y la mañana para realizar sus trámites.

"Inventamos un operativo muy sencillo con café, té y galletitas. Y si es necesario que vengamos todas las mañanas hasta que esto se termine, lo vamos a hacer", indicó.

El operativo también incluye atención con técnicos paramédicos para asistir a las personas en caso de sufrir alguna crisis durante la espera.

"Si alguien necesita una atención inmediata de primeros auxilios, vamos a estar aquí para la gente", enfatizó Acosta.

Estos son los trámites del Registro Civil que se pueden hacer en internet

Foto: Reproducción TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5