Click acá para ir directamente al contenido

12 cursos en cuarentena: colegio Los Alerces de Lo Barnechea reporta 5 contagios por COVID

El recinto mantiene sus clases en el resto de los cursos, pero hizo un llamado a la comunidad a respetar los protocolos sanitarios.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de mayo de 2021

12 cursos del Colegio Los Alerces de Lo Barnechea fueron enviados a cuarentena luego de reportarse cinco casos positivos de COVID-19 al interior.

Los contagios están en dos cursos, pero se decidió incluir a otros 10 en el aislamiento ante la posibilidad que existan contactos estrechos.

Desde el recinto informaron que se reforzaron todas las medidas de seguridad, haciendo llamado a respetar los protocolos establecidos.

"El colegio ha reforzado las medidas de seguridad sanitaria que se estaban implementando al interior del establecimiento y está realizando permanentemente campañas dirigidas a toda la comunidad escolar llamando al autocuidado, tanto en el colegio como fuera de él", sostuvo.

Señalar que el colegio seguirá funcionando con el resto de los alumnos luego de que las clases presenciales fuesen retomadas tras el avance de la comuna a fase 2 de Transición.