Cuatro carabineros resultan lesionados con perdigones tras desmanes en Melipilla

Cuatro carabineros resultan lesionados con perdigones tras desmanes en Melipilla

Los uniformados de la 24° Comisaría de la comuna fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla.

24Horas.cl Tvn
12.09.2018

Durante la noche de este martes 11 de septiembre, personal de Carabineros resultó con lesiones tras enfrentamientos en Melipilla.

Los uniformados se trasladaron hasta avenida Monseñor René Vio Valdivieso, luego de que se les informara que se registraban desmanes en el lugar.

Cuatro carabineros de la 24° Comisaría de la comuna sufrieron heridas por perdigones y fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla. Posteriormente fueron trasladados vía helicóptero hasta el Hospital de Carabineros.

Los antecedentes entregados por la institución detallaron que los funcionarios afectados fueron identificados como Alfredo Rodríguez, Daniel Chiple, Hugo Mejías y Leonardo Díaz.

Mediante Twitter, la institución policial expresó que la situación ocurrió "en el contexto de alteraciones del orden público que se registran en la comuna. (Los lesionados) están fuera de riesgo vital y entregamos todo el apoyo a sus familias y compañeros".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5