Cuerpo fue hallado frente a su hogar: Dos detenidos por presunto homicidio en Los Ángeles

Cuerpo fue hallado frente a su hogar: Dos detenidos por presunto homicidio en Los Ángeles

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros por el hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado.

Agencia Uno
02.02.2019

Durante la madrugada de este sábado la policía encontró un cuerpo en la villa Los Profesores de Los Ángeles, en plena vía pública y frente a su hogar. Un hombre y una mujer fueron detenidos por el hecho.

Cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, Carabineros de Los Ángeles, en la Región de Biobío, halló el cadáver en una calle de la Villa Los Profesores. Se trata de un hombre de 32 años, cuyo cuerpo fue dejado justo frente a su hogar.

Al hacer ingreso a la vivienda, los efectivos policiales se percataron que en el living había una zapatilla de la víctima y restos de sangre, indica Radio Bío Bío.

Tras algunas diligencias, se procedió a la detención de dos adultos, un hombre y una mujer, que fueron trasladados hasta la Subcomisaría de Carabineros Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez de la calle Orompello en la misma ciudad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5