Click acá para ir directamente al contenido

Cuerpos estaban a 20 metros de distancia: investigan doble homicidio en las cercanías de la Vega Central

Personal de la PDI trabaja en determinar las identidades de las víctimas y si los decesos "corresponden a un mismo hecho".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de febrero de 2022

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un doble homicidio registrado en las cercanías de la Vega Central, en la comuna de Recoleta, específicamente en la intersección de Artesanos con Salas.

Preliminarmente, se informó que las víctimas —aún no identificadas— se trataría de un adulto mayor en situación de calle y de otra persona más joven, a quien algunos vecinos han vinculado al consumo de drogas.

 

Ambos fallecidos no contaban con ningún tipo de identificación y fueron encontrados a 20 metros de distancia. Se investiga un posible ajuste de cuentas o riña entre las personas.

El subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que se trabaja "en identificar a estas personas, que estarían en calidad de NN. Los antecedentes preliminares hablan de que se trataría de personas del sector".

"Es un adulto mayor que estaría probablemente en situación de calle y una persona más joven. En una primera instancia, se trataría de lesiones cortantes en ambos cuerpos, que estaban con una separación de 20 metros. Las diligencias se abocan a determinar si corresponde a un mismo hecho", añadió el subcomisario.

El tránsito en el lugar estaría cortado hasta cerca de las 7:00 horas mientras se desarrollan los peritajes correspondientes.