Click acá para ir directamente al contenido

Curicó: Graves accidentes de tránsito generan congestión en la Ruta 5

Equipos de emergencia trabajan en el kilómetro 153 de la vía, lo que ha generado la restricción del tránsito vehicular.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de mayo de 2019

La mañana de este martes un accidente múltiple se produjo en el kilómetro 193 de la Ruta 5 en dirección hacía Santiago, en el paso superior Maquehua, el cual ha generado gran congestión vehícular.

De acuerdo a la información preliminar, un camión de alta carga volcó en una de las calzadas, desencadenando la colisión de vehículos.

Mientras que en la calzada contraria, también se produjo otro accidente.

 

En dirección al norte, el tránsito se encuentra habilitado sólo por pista derecha, mientras que en dirección al sur se encuentra suspendido.

Equipos de emergencia trabajan en el kilómetro 153 de la vía, lo que ha generado la restricción del tránsito vehicular.