Triste despertar

Triste despertar

La mayoría de las víctimas buscaba entre los escombros algo que pudiera haberse salvado de las llamas.

Daniela González
15.02.2013

Apenas amaneció este viernes, las familias que ayer debieron evacuar el sector urbano afectado por el incendio en Rodelillo y el Cerro Los Placeres volvieron para ver en qué condiciones quedaron sus viviendas. Algunas encontraron sus casas parcialmente dañadas, otras sólo cenizas. 

La mayoría de las víctimas buscaba entre los escombros algo que pudiera haberse salvado de las llamas, sin embargo,  se tuvieron  que resignar con  restos de muebles, fierros y planchas de zinc.

 

Según informó el Presidente Sebastián Piñera, que hoy visitó la zona,  a los afectados se les arrendará casas o se les ubicara en viviendas provisorias de Serviu, mientras se les entrega una solución definitiva que podría demorar entre tres a 18 meses.

Hasta el momento se ha informado de 105 viviendas afectadas por el incendio. El fuego consumió alrededor de 30 hectáreas y cerca del 35% de las casa afectadas correspondían a tomas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5