Daniel Jadue tras intento de agresión en manifestaciones de Plaza Italia:

Daniel Jadue tras intento de agresión en manifestaciones de Plaza Italia: "No caímos en la provocación"

El alcalde de Recoleta se refirió a los hechos ocurridos cerca del mediodía de este domingo, cuando un grupo de manifestantes lo sacó del lugar con insultos y lanzándole algunos objetos contundentes.

24Horas.cl Tvn
18.10.2020

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió en sus redes social al hecho ocurrido durante la jornada de este domingo, cuando un grupo de manifestantes lo sacó de las movilizaciones que están teniendo lugar en Plaza Italia, a un año del inicio del estallido social.

El edil señaló que "fui a Plaza de la Dignidad como tantas veces. Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar".

"Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación. Estamos bien y firmes por el Apruebo y la Convención Constitucional", agregó.

 

Cabe señalar que, cerca de las 13 horas, un grupo de personas provocó la salida de Jadue del lugar al pedirle que se fuera entre insultos y lanzando algunos objetos contundentes.

Revisa las imágenes de lo ocurrido en Plaza Italia:

Manifestantes sacan a alcalde Jadue de movilización en Plaza Italia

Manifestantes sacan a alcalde Jadue de movilización en Plaza Italia

El alcalde de Recoleta debió salir del sector ante amenazas y el lanzamiento de algunos objetos contundentes por parte de algunos de los presentes.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5