Decenas de vehículos quedan atrapados tras inundación en caletera

Decenas de vehículos quedan atrapados tras inundación en caletera

El hecho afecta a la caletera de la avenida General Velásquez, a la altura de Lo Espejo, en donde los vehículos no han podido salir de una planta de revisión técnica ubicada en la zona.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

Una decena de vehículos han quedado atrapados luego de que colapsara una caletera de la avenida General Velásquez, a la altura de Lo Espejo.

Las imágenes dan cuenta de un anegamiento registrado en la ruta, frente a una planta de revisión técnica, impidiendo que los vehículos al interior de esta pudiesen salir.

Este ha sido el primer punto crítico -en cuanto al tránsito- que se vio perjudicado por las lluvias caídas desde la tarde de este jueves.

Cabe recordar que la Dirección Metereológica de Chile anunció que el peak del sistema frontal se debería presentar en la noche de este viernes, dando paso a tormentas eléctricas en las primeras horas del sábado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]