Click acá para ir directamente al contenido

Decenas de voluntarios llegan a limpiar Plaza Italia tras histórica marcha

La mañana después de la "Marcha más grande de Chile" ha estado marcada por la llegada de más de un centenar de jóvenes hasta el centro de Santiago, quienes han realizado labores de limpieza apoyados por la Intendencia Metropolitana.

24Horas.cl Tvn

Sábado 26 de octubre de 2019

Desde temprano este sábado, jóvenes voluntarios llegaron hasta distintos sectores de Santiago para trabajar en la limpieza de las calles tras lo que fue la multitudinaria marcha del día viernes.

Equipados con bolsas blancas entregadas por la Intendencia Metropolitana, los voluntarios han trabajado en los ejes Baquedano - Las Rejas, Parque Bustamante, Gran Avenida y Vicuña Mackenna.

La intendenta Karla Rubilar escribió en su cuenta de Twitter al respecto, asegurando que desde la Intendencia les entregarán los materiales necesarios para limpiar a quien quiera sumarse a los trabajos de limpieza. Sin embargo, varios voluntarios han llegado con sus propias escobas y cloro para limpiar rayados de paraderos.

La limpieza se ha concentrado en la Plaza Italia, donde este viernes llegó más de un millón de personas a marchar exigiendo cambios sociales. A esta tarea también se han sumado locatarios que esperan poder volver a sus actividades lo antes posible.