Alerta Roja para comunas de Hualpén y Chillán

Alerta Roja para comunas de Hualpén y Chillán

Estas comunas se suman a Arauco, Cañete, Curanilahue, Lebu, Tirúa, Los Ángeles, Chiguayante, Coronel, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Talcahuano, Coelemu y Tomé, que el sábado fueron declaradas en igual condición.

Erwin Acevedo
27.05.2012

Considerando los efectos del sistema frontal en las comunas de Hualpén y Chillán en la Región del Biobío, donde se registran interrupciones de suministro eléctrico y afectación a viviendas por voladuras de techumbres y filtraciones, la Dirección Regional de Onemi Biobío, declaró Alerta Roja  para ambas comunas.

Cabe señalar que las comunas de Hualpén y Chillán, se suman a la condición de Alerta Roja declarada ayer para las comunas de Arauco, Cañete, Curanilahue, Lebu, Tirúa, Los Ángeles, Chiguayante, Coronel, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Talcahuano, Coelemu y Tomé.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Biobío, mantiene el monitoreo de esta condición y establece las coordinaciones acordes a las alertas vigentes, para atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5