© Foto: Twitter / Charlyfox75. Declaran Alerta Roja por incendio forestal en Melipilla

Declaran Alerta Roja por incendio forestal en Melipilla

El siniestro, denominado "Popeta 2", abarca dos hectáreas, tuvo "avance rápido" y fue cercano a sectores habitados. La Alerta Roja fue declarada por la Intendencia Metropolitana en conjunto con la Oficina Nacional de Emergencias.

24Horas.cl Tvn
13.01.2019

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) y la Intendencia Metropolitana declararon una Alerta Roja la tarde de este domingo para la comuna de Melipilla.

La medida obedece a un incendio forestal que fue denominado "Popeta 2".  En el siniestro trabajaron efectivos de Bomberos y de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

De acuerdo a lo informado por la Conaf al lugar llegaron dos brigadas y dos helicópteros, además de tres helicópteros en apoyo y una unidad del Cuerpo de Bomberos de Melipilla. Además, describen el incendio como "activo con avance rápido".

 

A las 18:30 horas Conaf informó que el incendio está controlado y que afectó un área preliminar de cinco hectáreas afectando una vivienda.

 

Foto: Twitter / Charlyfox75.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5