Alerta Temprana para la Región de O'Higgins

Alerta Temprana para la Región de O'Higgins

Las comunas de Mostazal, Machalí, Codegua, Requínoa, Rengo y San Fernando permanecían con Alerta Temprana Preventiva desde el 28 de junio.

Erwin Acevedo
30.06.2012

La Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la Región de O’Higgins debido a que el informe meteorológico anuncia precipitaciones hasta el lunes desde Valparaíso al sur.

Para este domingo 01 de julio se esperan chubascos en la región, con montos de agua caída débiles a normales y viento moderado a fuerte en el sector cordillerano. Para el lunes, en tanto, se esperan precipitaciones en declinación, con montos de agua caída débiles.

Cabe hacer presente que las comunas de Mostazal, Machalí, Codegua, Requínoa, Rengo y San Fernando permanecían con Alerta Temprana Preventiva desde el 28 de junio.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de Onemi O’Higgins, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y establece los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en función del resguardo de la población.

Fuente: 24Horas.cl con información de Onemi


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]