Alerta Temprana Preventiva para Magallanes

Alerta Temprana Preventiva para Magallanes

Onemi informó que "para el día domingo 03 de febrero de 2013 favorecerán la ocurrencia de viento de intensidad moderada a fuerte".

Jorge Miranda
02.02.2013

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la región de Magallanes por fuertes ráfagas de viento.

"La información proporcionada por el Centro Meteorológico Zona Austral, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, indica que las condiciones de tiempo estimadas para el día domingo 03 de febrero de 2013 favorecerán la ocurrencia de viento de intensidad moderada a fuerte en la Región de Magallanes", señaló la Onemi.

El organismo de emergencia agregó que "estas condiciones favorecen la existencia de factores propicios para la ocurrencia de eventos como voladuras de techumbre, incendios forestales, alteración de conectividad, interrupción de suministro eléctrico y telefónico por caídas de árboles o parte de sus ramas en el tendido eléctrico".

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5