Decretan cuarta Alerta Ambiental consecutiva para el Gran Santiago

Decretan cuarta Alerta Ambiental consecutiva para el Gran Santiago

Este jueves 4 de junio no podrán circular vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 7-8-9-0 en la provincia de Santiago o las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Francesca Cassinelli
03.06.2015

La Intendencia de la región Metropolitana decretó una nueva Alerta Ambiental para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo, vigente por este jueves 4 de junio.

Es cuarta jornada consecutiva que se adopta esta medida, motivada por los índices de material particulado en el aire, que restringe el encender estufas a leña y realizar quemas agrícolas.

Además, se prohíbe circular entre las 07.30 y las 21.00 horas a los vehículos motorizados sin sello verde cuyas patentes terminan en 7-8-9-0.

 

Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el ministerio de Transportes serán los encargados de fiscalizar el cumplimiento de las normativas antes mencionadas.

Finalmente, se recomienda a los ciudadanos no hacer actividad física al aire libre.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]